Serie A

En el duelo entre Icardi y Dybala, Mandzukic fue el que se vistió de goleador

Gracias al tanto del delantero croata, Juventus le ganó al Inter por la mínima diferencia y le sacó una ventaja importante a sus perseguidores

viernes 7 de diciembre de 2018 - 6:34 pm

Juventus derrotó 1-0 a Inter en el encuentro que dio inicio a la fecha número 15 de la liga italiana y se despejó el panorama en la cima de la tabla: alcanzó las 43 unidades y le saca nueve de diferencia al escolta Nápoli, que todavía no jugó su partido.

En el duelo que tuvo cara a cara a los argentinos Mauro Icardi y Paulo Dybala como protagonistas principales en la previa, el gol lo terminó marcando el croata Mario Mandzukic con un potente cabezazo, a los 21 minutos del segundo tiempo.

Los hombres del seleccionado albiceleste no redondearon buenas actuaciones, de hecho el cordobés salió reemplazado a los 26 del complemento e ingresó Douglas Costa en su lugar. Al capitán neroazurro se lo notó inconexo en el juego y no tuvo chances de gol.

El gol de Mandzukic que le dio la victoria a Juventus:

Por su parte, Lautaro Martínez integró el banco de suplentes y entró por Joâo Mario, por lo que estuvo en cancha 14 minutos, los cuales no fueron suficientes para torcer el resultado final.

COMENTARIOS