Argentina Open

Fue presentado el ATP de Buenos Aires con la confirmación de importantes figuras

El abierto porteño que se disputará entre el 9 y 18 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis tuvo su acto con la presencia de Leonardo Mayer y Facundo Díaz Acosta

viernes 7 de diciembre de 2018 - 6:09 pm

El Argentina Open 2019 fue presentado en una conferencia de prensa realizada en el Hotel Sheraton de Buenos Aires, con la presencia de personalidades destacadas y la confirmación de importantes figuras.

El certamen porteño que se disputará entre el 9 y 18 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club tendrá las participaciones estelares de Dominc Thiem, Diego Schwartzman, Fabio Fognini y David Ferrer.

El tenista austríaco, número 8 del mundo, buscará defender de manera exitosa el título conseguido en la última edición, que significó su segunda conquista personal sobre el polvo de ladrillo argentino (la anterior había sido en 2016).

Por su parte, Ferrer hará su regreso a un torneo que le sienta verdaderamente bien. El experimentado español es el extranjero que más veces se alzó con el campeonato al hacerlo en tres ocasiones y de manera consecutiva (2012, 2013 y 2014).

La presentación estuvo a cargo de Martín Jaite, director del ATP Buenos Aires, quien se mostró junto a Leonardo Mayer y el joven Facundo Díaz Acosta, doble medallista (plata en singles y oro en dobles) en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

“Cada vez que presentamos el torneo siento una pasión muy grande y por suerte esa pasión no disminuye”, manifestó Jaite frente a los medios de comunicación.

COMENTARIOS