Copa Libertadores

La especial visita que recibió el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo en Madrid

El manager Enzo Francescoli y el director técnico de River Plate estuvieron reunidos con un particular personaje que se acercó a la concentración

viernes 7 de diciembre de 2018 - 4:20 pm

La concentración de River Plate en la capital española tuvo la visita especial de un viejo conocido: Germán Burgos. El ayudante de campo del Atlético Madrid pasó a saludar a Marcelo Gallardo y Enzo Francescoli, ambos ex compañeros de su etapa como futbolista de la institución.

El Mono, quien siempre sonó dentro de los principales candidatos para reemplazar al Muñeco una vez que no continúe, compartió un café con el entrenador y el manager del club en el Eurostars Madrid Tower. “Es el técnico más importante de la historia de River, con Ramón y Ángel Labruna“, dijo alguna vez Burgos.

La relación entre Gallardo y Diego Simeone no es la mejor. El DT millonario se molestó con su par colchonero cuando este se comunicó con Matías Kranevitter para seducirlo de arribar a Europa en plena Copa Libertadores de 2015; sin embargo, no repercutió en el excelente vínculo que mantiene el colaborador.

 

COMENTARIOS