Despidos en radio

La verdad detrás de la salida de Cabito de Basta de Todo

Estos son los verdaderos motivos de la salida de Eduardo Massa Alcántara de Basta de Todo

viernes 7 de diciembre de 2018 - 4:10 pm

Esta semana, el ambiente de la radio se mezcló con el televisivo y las redes sociales y el despido de Cabito de Basta de Todo quedó teñido de confusión y tristeza, mayor aún para los amantes del ciclo, que vieron enfrentados a los conductores del programa que los acompañaron por trece años.

Luego de los posteos de Cabito, la mujer de Matías Martin y el descargo del propio conductor, “Cabo” dijo en Intrusos que jamás había hablado mal de Matías y bajó el tono de la pelea. Entonces quedaba saber, ¿qué pasó entonces para que se fuera del ciclo? Según pudo saber Teleshow, el verdadero conflicto de Cabito era con Diego Ripoll, locutor y coconductor del ciclo.

Allegados al ciclo contaron que hace dos años Ripoll ya había pedido que sacaran a Cabito de Basta…; lo despidieron en ese entonces, pero el director de la radio lo volvió a tomar. El humorista se habría enterado de esta situación y la relación ya no volvió a ser la misma, a pesar de haber sido muy amigos.

Con el regreso de Cabito la situación se puso más difícil: Ripoll no le remaba los chistes a Cabito, y cuando el locutor conducía -por ausencia de Martin- el actor no tenía mayor participación. La tensión se notaba al aire.

Esta situación habría motivado que Matías debiera elegir entre alguno de los dos. Y prefirió a Ripoll. Por eso Cabito terminó afuera del clásico ciclo de FM Metro. Y de de una manera poco clara.

COMENTARIOS