Las peleas de los famosos

Matías Garfunkel, ¿en problemas con su ex?

La pareja de Victoria Vanucci lanzó dos filosos comentarios en Twitter y criticó a las madres que "mienten y tratan de manipular" a los hijos. La historia detrás de sus tuits

viernes 4 de abril de 2014 - 2:37 pm

El empresario de medios, en pareja desde hace unos años con Victoria Vanucci, suele mostrarse muy cariñoso con la modelo desde su cuenta en la red social Twitter, donde le recuerda casi a diario que la ama y que es la mujer de su vida.

Matías, sin embargo, usó ayer su cuenta oficial para lanzar unos dardos con destino incierto. “Es asqueroso ver como hay madres que no quieren a sus hijos. Que no respetan sus voluntades, ni los cuidan. Es tremendo ver como les mienten y tratan de manipularlos. Los chicos son chicos y tienen que poder vivir tranquilos sin perder la inocencia”, escribió. [pullquote position=”right”]Matías Garfunkel, ¿en problemas con su ex?[/pullquote]

Aunque no dio nombres, quien conoce la historia amorosa del titular del Grupo Veintitrés puede llegar a inferir quién es el destinatario de las críticas.

Antes de enamorarse de Vanucci, Garfunkel estuvo casado muchos años con Mariana, una joven abogada con quien tuvo tres hijos: Juan, Ariana y Solana. Aunque siempre intentó mantener en las sombras a sus hijos para evitar los flashes, este verano el empresario se mostró junto a ellos en las playas de Punta del Este, donde recibieron Año Nuevo, en compañía de Vanucci e Indiana, la pequeña hija de la pareja.

El comentario en Twitter del filósofo kirchnerista sorprendió a sus seguidores, poco acostumbrados a leer ese tipo de “catársis tuiteras” del joven empresario. La incógnita queda abierta, ya que no se le conocieron conflictos con su ex pareja, pero todo pareciera indicar que se trata de una referencia a Mariana. ¿Será el primer capítulo de una nueva novela? ¿Tomará parte Vanucci del cruce, como ha hecho en otras ocasiones?

Los tuits de Matías Garfunkel

 

 

COMENTARIOS