Fuera de juego

El comentario de De Paoli que indignó a los hinchas de Boca

El relator habló del Xeneize y terminó generando polémica en Twitter

viernes 7 de diciembre de 2018 - 12:49 pm

En la noche del jueves, Rosario Central se impuso por 4-1 en penales ante Gimnasia de La Plata, y se coronó por primera vez campeón de la Copa Argentina. El club rosarino pudo coronarse tras un duro partido donde empató 1-1 en los 90 minutos. De esta manera, los dirigidos de Edgardo Bauza lograron cortar una “maldición”: había llegado a la final tres veces pero se había quedado sin la copa.

Esas finales tuvieron serias polémicas, en particular las de Boca y River por errores arbitrales. Esto fue lo que recordó Rodolfo De Paoli, quien relató el partido y al coronarse Central se acordó particularmente de la victoria de Boca, a la cual calificó como un “choreo”.

“Y se le da al nomás al Canalla, a Rosario Central, después de tres finales. Después de tres decepcionantes y frustrantes finales. Primero con Huracán en los penales, después un choreo enorme contra Boca, después increíblemente se lo da vuelta River”, relató De Paoli.

El comentario le cayó muy mal a los hinchas de Boca, que lo insultaron por redes sociales y recordaron que alguna vez el relator hizo campaña partidaria para Boca. Además, algunos hinchas señalaron que si bien el arbitraje con Boca fue malo, ocurrió lo mismo con River, pero De Paoli sólo lo nombró como que el club Millonario “lo dio vuelta”.

COMENTARIOS