México

Despertó a todos tras cortar con su novio y un vecino la escrachó de la peor manera

El episodio ocurrió en México; el inquilino le pidió a la mujer: "¿No te gustaría sufrir en silencio como el resto de nosotros?"

viernes 7 de diciembre de 2018 - 11:44 am

El final de una relación genera diferentes reacciones. Hay quienes prefieren quedarse encerrados a lamentarse y otros que pretenden subsanar el mal trago entre amigos y con música.

Una joven mexicana optó por esta última opción, pero fue bien recibida por sus vecinos, que “sufrieron” su “pérdida”, y su catarsis hasta las 3 de la mañana.

 

Fue uno de los vecinos, en concreto, quien decidió escracharla.

“Estimada vecina dejada del A. El resto de los vecinos lamentamos tu pérdida, respetamos tu dolor y manera de expresarlo pero… ¿no te gustaría sufrir en silenciocomo el resto de nosotros? o ya por lo menos ¿no te gustaría llorarle en viernes? Muchos de nosotros tenemos que salir temprano a trabajar o tenemos niños pequeños que necesitan dormir para ir a la escuela”, expresó en una parte del cartel.

Y finalizó: “De todas formas al rato regresan y si no, al menos te libraste de la sanguijuela que parece ser. Así que seca tus lágrimas, deja de poner Edith Márquez (por una conocida cantante y actriz mexicana de novelas) que no tienes 65 y #AmigaDateCuenta. Te queremos mucho, tus vecinos”.

COMENTARIOS