Sociedad

Eguillor denunció a una joven por abuso sexual, y acusó a su padre por coacción

Antes del incidente en San Telmo, el hijo de la fiscal había denunciado a una chica de su misma edad por abuso sexual; también denunció a su propio padre, un empresario de juegos de azar de 54 años

viernes 7 de diciembre de 2018 - 10:38 am

Hay un nuevo capítulo en la novela de Rodrigo Eguillor, el joven acusado de abuso sexual en un departamento de San Telmo y posteriormente detenido por resistencia a la autoridad. Más datos se suman a la causa. Según informa Infobae, el 13 de noviembre, tres días antes del presunto ataque en el balcón de la calle Piedras, Eguillor hizo una denuncia por abuso sexual. La persona a la que acusa es una joven de su misma edad.

La denuncia llegó al Juzgado Nº37 de la doctora Silvia Ramond, que delegó su instrucción en la Fiscalía Nº11. Eguillor ratificó la denuncia en el Juzgado. Por su parte, la Fiscalía le hizo un pedido de información al joven, que hasta el momento no se presentó ante los investigadores. La acusada todavía no fue indagada.

Eguillor también denunció por coacción a su propio padre, un empresario de 54 con domicilio en Ezeiza, registrado en el rubro de juegos de azar. El expediente, que comenzó en el Juzgado Nº7, fue delegado en la Fiscalía Nº30. “Está en trámite”, afirma una fuente dentro de la causa a Infobae.

COMENTARIOS