Copa Libertadores

La durísima acusación de Rodolfo D’Onofrio

Durante una entrevista con el diario El País, el presidente de River lanzó una desafortunada comparación sobre el ataque que sufrió el micro de Boca

viernes 7 de diciembre de 2018 - 9:07 am

Sigue la tensión entre Boca y River. Rodolfo D’Onofrio tiró la piedra más dura y acusó a un grupo de hinchas del equipo Xeneize de querer matarlo.

“Tengo 200 ó 250 hinchas de Boca que dicen que me van a matar“, disparó el presidente del club de Núñez durante una entrevista con el diario El País, al mismo tiempo que afirmó que los hinchas de River, menos los barras bravas, lo apoyan: “Los de River están 100% conmigo. No la barra brava, la gente, porque yo ni conozco a la barra brava. Jamás los traté. Lo único que quiero es que no estén más“.

D’Onofrio volvió a cuestionar que el partido se juegue en Europa y calificó el episodio como “una vergüenza“, al mismo tiempo que recordó que en el Viejo Continente también hay episodios violentos dentro del ámbito del fútbol: “El otro día vi un partido en el que no se tiraban piedras, se tiraban misiles“.

En medio de su efusiva defensa, el presidente de River lanzó una desafortunada comparación y pidió que el ataque que sufrió el micro de Boca en las inmediaciones del Monumental marque un antes y un después dentro de la seguridad en el fútbol, como el atentado a las Torres Gemelas dentro de la seguridad aeroportuaria: “Lo sucedido en el Superclásico debería ser el 11-S argentino”.

COMENTARIOS