Tenis

Cómo sigue Del Potro con la recuperación de su rodilla

En vías de dejar atrás la fractura de rótula en su pierna derecha, el tandilense retornó de sus vacaciones y trabaja en doble turno en gimnasio y pileta

viernes 7 de diciembre de 2018 - 6:43 am

Juan Martín Del Potro continúa en recuperación de su fractura de rótula en la rodilla derecha que sufriera hace casi dos meses cuando sufrió una caída mientras disputaba el Masters 1000 de Shanghai.

Según informó su equipo de trabajo, la Torre de Tandil retornó de sus vacaciones y afronta una rutina a doble turno durante esta semana, con ejercicios físicos en gimnasia y pileta.

Además Jorge Viale, su encargado de prensa, difundió que “los médicos están muy conformes con los progresos” de Delpo.

Hasta el momento, no hay fecha para el retorno de Del Potro a la actividad. En un video que publicó en sus cuentas en las redes sociales el 7 de noviembre, evitó dar certezas al respecto y aseguró que lo informaría apenas tuviera “un panorama un poco más claro”.

“Me siento con esas ganas de volver a la cancha en la temporada que viene. No me es fácil, es día a día una lucha constante para seguir la rehabilitación y tratar de no pensar en lo que pasó. Pero sin dudas que voy a hacer todo lo posible para ponerme bien, para seguir haciendo lo que más me gusta, que es jugar”, sostuvo Delpo en ese video.

COMENTARIOS