La pelea de los famosos

Guerra: Cabito volvió a responderle a Matías Martin

El panelista despedido se refirió a la reacción del conductor de Basta de todo tras su salida

viernes 7 de diciembre de 2018 - 5:51 am

La inesperada pelea mediática entre Cabito Massa Alcántara y Matías Martin tiene un nuevo capítulo luego de tantas versiones encontradas, idas y vueltas, chicanas y “palitos” entre los protagonistas.

Tras el duro editorial que el conductor le dedicó a su ex compañero, este rompió el silencio y volvió a referirse a su enfermedad y el momento difícil que está pasando, ya que se encuentra sin trabajo y envuelto en este escándalo.

A las duras palabras de Martin, quien aseguró que el humorista sólo buscaba prensa, en las últimas horas se sumó una carta abierta de su mujer, Natalia Graciano, y el ex panelista de “Basta de todo” tomó la palabras tras casi una semana de silencio tras su salida del ciclo de FM , luego de que el mismo presentador haya pedido que no continuara. ¿Por qué? Al parecer, todo sería un problema personal.

Por su parte, Cabito advierte que no realizó “ningún reclamo” por corresponder a “decisiones empresariales que están perfecto que se tomen”.

No obstante, desestimó un argumento de Martin, quien ayer sostuvo que le había pedido a su columnista que se “reinventara”, modificando “el personaje” que construía al aire.

“Los chistes guarangos los abandonamos hace 100 mil años”, aclaró Massa Alcántara, en diálogo con Jorge Rial en Intrusos.

El cómico se refirió entonces a enfrentamientos en el grupo de trabajo, el mismo que también integra Diego Ripoll. “Cuando algo se rompe, por cosas internas, es difícil volver a pegarlo. Hubo diferencias con algunos, pero en ningún momento hubo maltrato”, puntualizó sin dar mayores detalles de las razones por las que se generaron diferencias entre ellos, pero sí dejando en claro las consecuencias inevitables de lo ocurrido.

En declaraciones públicas anteriores, el ex columnista de 678 le reprochó a Martin su ausencia cuando atravesó una delicada operación relacionada con su obesidad. “Se lo dije a él en su momento: me hubiera gustado que me vengan a ver cuando estuve internado, o que me llamen por teléfono, algo”, afirmó Cabito. No obstante, resaltó que Matías “hizo un montón de cosas” por su salud.

Durante su diálogo con el conductor del programa de América, Massa Alcántara pidió a la gente que “no insulte” al conductor a raíz de este escándalo. “Estamos más o menos viejos, pero somos dos personas que nos quisimos”, dijo, casi con melancolía, si bien también definió como “un sentimiento normal” considerar que ya no son amigos, luego del despido: “No es tan tremendo llegar a pensarlo”, admitió.

Además, rechazó la manera en que el conductor se había referido a su problema de salud. “No lo hizo adrede, pero Matías habló de adicción. La comida no es una adicción. La obesidad es una enfermedad. Pero cuando él dice adicción, ¿sabés la cantidad de mensajes que me dicen: ‘Yo sé lo que es estar perdido en la merca’? La gente lo toma para cualquier lado, aunque estoy seguro de que no lo hizo para lastimarme ni para que la gente piense que… pero hay cosas que suceden. Yo no hice nada para lastimarlo”.

COMENTARIOS