En River Plate están que trinan por la última decisión de CONMEBOL respecto a la final del próximo domingo. Una vez comenzada a digerir la idea de que la revancha no se jugará en el Monumental y con la parcialidad Millonaria, la delegación se enteró que formalmente será visitante en el Santiago Bernabéu.
La Confederación Sudamericana decidió que tanto el vestuario local -que utilizan las estrellas del conjunto Merengue– como las gradas en las que se ubica la parcialidad madrileña sean ocupadas por Boca Juniors.
Cuando en Nuñez pisaron tierras españolas y conocieron esta noticia un integrante de la delegación tiró un comentario en contra de la decisión: “Falta que le pidan a la Conmebol arrancar ganando 1 a 0 el domingo”.
Si bien ambos vestuarios del estadio cuentan con las últimas comodidades, la diferencia sustancial son las dimensiones. El espacio personal, además de los cubículos personalizados, que los jugadores del Real Madrid tienen en el vestuario local es mucho mayor.
Si bien los jugadores de River no estarán incómodos, desde el plantel entienden que terminarán jugando el partido otra vez en condición visitante, como le ocurrió correctamente en la ida en la Bombonera.
El vestuario local:
El vestuario visitante: