Copa Libertadores

Sorpresa de Gallardo: el jugador que gana terreno para la final en el Bernabéu

En el equipo Millonario se venía hablando de la inclusión de Martínez Quarta en el fondo o la presencia de Nacho Scocco en la nómina, pero el entrenador sorprendió con el nombre de un juvenil

jueves 6 de diciembre de 2018 - 7:29 pm

En River Plate la mayoría de los nombres estaban claros desde antes de arribar a Madrid, lugar donde se jugará la postergada final de la Copa Libertadores. Pero Marcelo Gallardo volvió a soprender con la posible participación de un apellido que no estaba en el radar.

Por estas horas, los jugadores en duda eran Martínez Quarta, para formar una línea de cinco defensores; y Nacho Scocco, que busca a contrarreloj un lugar en el banco de suplentes. Sin embargo, el entrenador Millonario habló largo y tendido con el juvenil Julián Álvarez.

El Muñeco preparó mentalmente al delantero en el viaje hacia España: habló con él en el avión durante 25 minutos. El jóven de 18 años tiene varias chances de tener acción en el Bernabéu ante la falta de variantes en el ataque (están Rodrigo Mora y la incógnita del ex Newell’s).

Álvarez fue al banco de suplentes en el partido de ida frente al Xeneize que se disputó en la Bombonera, pero no tuvo minutos. El último domingo debutó en el Monumental como titular frente a Gimnasia de La Plata.

El gol de Álvarez en el amistoso frente a Talleres:

COMENTARIOS