En el último partido disputado en el Santiago Bernabeu a la espera de lo que será la definición de la Copa Libertadores entre River y Boca, Real Madrid tuvo una actuación aplastante con el Melilla y tras derrotarlo 6-1 accedió a los octavos de final de la Copa del Rey.
Dicho encuentro significó la vuelta de Isco Alarcón al equipo titular. El mediocampista, acusado de estar en conflicto con el director técnico Santiago Solari, se despachó con una gran actuación y dos goles que demuestran que su categoría se encuentra intacta.
Marco Asensio fue otra de las enormes figuras que presentó el partido, autor del doblete que abrió el marcador a los 33 y 35 del primer tiempo. Javier Sánchez de Felipe y Vinicius Junior, fueron los restantes que se anotaron en la red para decretar la goleada. Yacine Qasmi descontó en el desenlace.
El global acusó un abultado resultado de 10-1 favorable a la Casa Blanca.
Golazo de Isco en su vuelta a la titularidad: