Superliga

El comunicado de Banfield que explica la situación de Julio Falcioni

La entidad del Sur emitió una carta para dar a conocer a sus socios las decisiones que tomaron respecto de la continuidad del director técnico

jueves 6 de diciembre de 2018 - 3:38 pm

El futuro de Julio César Falcioni en Banfield es toda una incógnita. Los problemas de salud que presentó el director técnico durante el 2018 provocaron que la comisión directiva tome la decisión de no renovarle el contrato, cuya fecha de vencimiento es en diciembre cuando finalice la actividad de la Superliga.

Sin embargo, para que el ídolo del Taladro continúe ligado al club, desde la dirigencia le ofrecieron la posibilidad de que siga como mánager deportivo. El único entrenador campeón en la historia de la institución no se pronunció al respecto de la propuesta pero sí se pudo confirmar que ante Argentinos Juniors fue el último partido que dirigió.

A todo esto, desde el la entidad del Sur emitieron un comunicado donde explican la actual situación del Emperador y los pasos a seguir en la nueva elección del DT que lo reemplace.

El comunicado de Banfield sobre la situación de Falcioni: