Policiales

Detienen a cuatro menores de edad por el asesinato del remisero en La Matanza

Un jefe policial informó que esta madrugada dos de los sospechosos fueron apresados durante una serie de allanamientos realizados en la villa San Petersburgo

viernes 4 de abril de 2014 - 2:18 pm

Cuatro adolescentes de entre 12 y 16 años fueron detenidos en las últimas horas en una villa de emergencia del partido bonaerense de La Matanza, acusados de haber asesinado al remisero Horacio Romero.

Un jefe policial informó que esta madrugada dos de los sospechosos fueron apresados durante una serie de allanamientos realizados en la villa San Petersburgo.[pullquote position=”right”] Detienen a cuatro menores de edad por el asesinato del remisero en La Matanza[/pullquote]

Los otros dos chicos habían sido capturados horas después del crimen en el mismo asentamiento, cuando se secuestraron el auto de la víctima y el que usaron los ladrones.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de La Matanza. El hecho fue cometido en la noche del miércoles último, alrededor de las 23, en la calle Guatemala entre Terrada y Parral, de San Justo, donde el remisero dejó a una pasajera en su casa y fue asaltado por delincuentes que llegaron en un Volkswagen Bora.

Romero fue asesinado de un disparo y los delincuentes escaparon en su coche y en el que habían llegado. El Bora y el Chevrolet Corsa del remisero fueron encontrados más tarde en la villa San Petersburgo, entre Ciudad Evita y San Justo, en La Matanza.

COMENTARIOS