Facebook

Facebook incorpora llamadas de voz a su chat móvil Messenger

La nueva función solo estará disponible para los miembros de la red social que descarguen la app para sus teléfonos con iOS de Apple o Android de Google, no aún para Windows Phone

viernes 4 de abril de 2014 - 3:06 pm

El servicio de chat móvil sigue muy presente para Facebook y ahora el mismo permitirá que los usuarios puedan realizar llamadas de voz por Internet sin costo alguno.
[pullquote position=”right”]Facebook incorpora llamadas de voz por Internet a su chat móvil Messenger[/pullquote]

Esta función solo estará disponible para los miembros de la red social que descarguen la aplicación Messenger, para sus teléfonos con iOS de Apple o Android de Google, aunque aún no para aquellos smartphones con Windows Phone.

La empresa líder en mensajería móvil, WhatsApp, fue adquirida por Facebook por 19.000 millones de dólares hace unos meses. Ésta había anunciado que próximamente la plataforma de chat sumaría el servicio de llamadas de voz sobre Internet, que es la misma función que Facebook acaba de anunciar para su plataforma Messenger.

El cofundador de WhatsApp, Jan Koum, declaró acerca de la compra de su exitosa app, que la plataforma se mantendrá de forma independiente respecto a Facebook, en especial en el tema de la privacidad de los usuarios, aunque todavía no dijo nada del reciente anuncio de la red social que creó Mark Zuckerberg.

COMENTARIOS