Jorge Rial vs Marianela Mirra

Mirra le contestó a Rial: “No vivo del Estado, siempre sector privado”

Luego de que el conductor contase a través de Twitter los vínculos que tenía ella con la política tucumana, la ex GH le respondió por el mismo medio

viernes 4 de abril de 2014 - 2:14 pm

La guerra que se desató entre Jorge Rial y Marianela Mirra parece no tener fin. El conductor de Intrusos, luego de que salieron a la luz los mensajes que intercambió con la ex GH (ver nota), aseguró que iba a “jugar fuerte”.

Los mensajes hot entre Jorge Rial y Marianela Mirra

El periodista de espectáculos contó que Marianela Mirra tiene un vínculo con el poder político tucumano y lanzó munición gruesa a través de su cuenta personal de Twitter. Apuntó a uno de los político más importantes del kirchnerismo: José Alperovich, gobernador de la provincia de Tucumán, con quien ya se había relacionado a la mediática previamente.

Rial sostuvo que el funcionario público le pasa 30 mil pesos por mes a la ganadora de Gran Hermano e a cambio de silencio.

Frente a estos ataques, Mirra contestó todo mediante mensajes en la misma red social, en los que aseguró no tener relación con la política tucumana y defendió a su familia de este conflicto en el que se los incluyó.

Mirá los imperdibles tuits de Jorge Rial con las acusaciones a Marianela Mirra y las respuestas de la tucumana:

 

COMENTARIOS