Fútbol y redes sociales

La particular foto con la que Sand se despidió de Deportivo Cali

El elenco colombiano ya había notificado que no se habían puesto de acuerdo con el delantero de 38 años en la renovación del contrato

jueves 6 de diciembre de 2018 - 6:23 am

Durante las últimas horas, José Sand se despidió de Deportivo Cali, club en el que jugó durante este 2018.

El elenco colombiano ya había notificado mediante un comunicado de prensa que no se habían puesto de acuerdo con el delantero de 38 años en la renovación del contrato.

Pepe se despidió de la institución mediante un mensaje en su cuenta en Instragram, con una curiosa imagen: el cuerpo del Increíble Hulk y su cara, con el escudo del cuadro cafetero.

“Es difícil despedirse de un lugar que me dio mucho cariño a mí y a mi familia. Pero tengo muchas cosas de estas en el lomo. A la gente de Cali sólo agradecerle el cariño en tan poco tiempo, como a mis compañeros que siempre me recibían con una sonrisa, un enojo o un consejo. Y a todos los que integran el cuerpo médico y utileros. Gracias por todo. Es un hasta luego”, escribió en la red social.

Por el momento, Lanús quiere repatriarlo para 2019. De concretarse, será su tercera etapa en el club, donde fue campeón del Apertura 2007, el torneo de Primera de 2016, la Copa Bicentenario de 2016 y la Supercopa Argentina de 2017.

COMENTARIOS