Cine

Rambo 5: Sylvester Stallone anunció el final del rodaje

El actor compartió en sus redes un vídeo donde comenta cómo fue la filmación de la próxima película

jueves 6 de diciembre de 2018 - 5:45 am

Rambo vuelve a descansar después de largos dos meses de rodaje en diferentes partes de Europa. Sylvester Stallone concluyó la etapa de rodaje de la esperada nueva entrega de “Rambo” titulada “Rambo: Last Blood” y regresará a casa a compartir y disfrutar el tiempo libre con su familia.

“Ha sido mi última toma en Rambo V: Last Blood (al menos ese es el título original hasta ahora) y ha sido un viaje increíble, realmente lo ha sido. Este personaje me fue presentado en 1980 y nadie quería hacerlo. De hecho, yo fui la décimo primera opción. La gente vio esto como una especie de proyecto casi maldito. Lo miré y dije: ‘Esta es una oportunidad increíble’”, relató Stallone.

A su vez, el actor compartió el vídeo con el mensaje: “es un largo, muy largo camino recorrido, gracias por todo su apoyo”.

En el vídeo, se puede ver a un Sly visiblemente agotado por estos casi dos meses de intenso trabajo, viajes y filmación de lo que será, tal vez, la última vez que se ponga en la piel de Rambo. Sus seguidores, de todas partes del mundo, lo homenajearon comentando la admiración que siente hacia él.

 

It’s a long long road that has been traveled … thank you for the support…

Una publicación compartida por Sly Stallone (@officialslystallone) el

En cuanto a la trama de Rambo 5, la película comenzará con una introducción terriblemente fría y dura. Veremos el secuestro de una joven y, justo después, la película nos llevará a Arizona, donde habíamos visto a John Rambo por última vez. Este sufre Síndrome de Estrés Post-traumático e incluso tiene un cuidador en su día a día. Un día, su cuidador le confiesa que su hija ha sido secuestrada, así que Rambo decide ayudarle a recuperarla.

… …Life is a battlefield… Final thoughts

Una publicación compartida por Sly Stallone (@officialslystallone) el

La trama, revelada por el sitio Splash continúa: “Cuando está tratando de descubrir quién la ha secuestrado, mata a un traficante de esclavas sexuales y esto llama la atención de Carmen, la hermana de una de las chicas secuestradas. Rambo acaba encontrando la base de operaciones del cartel y acaba metido en una pelea en la que le dan una tremenda paliza. Así lo encontrará Carmen, que le curará y le cuidará hasta que, una vez recuperado, vuelva a tratar de encontrar el cartel y salvar a las chicas secuestradas”.

COMENTARIOS