Premios Oscar

Kevin Hart será el anfitrión de los Oscar 2019

El reconocido actor de comedia deberá elevar los números de audiencia de la popular gala

jueves 6 de diciembre de 2018 - 5:39 am

El actor Kevin Hart está cumpliendo uno de sus sueños. Será el presentador en la próximo entrega de los Oscar. La Academia de Hollywood lo eligió para que el 24 de febrero en el Dolby Theatre de Los Angeles esté conduciendo la 91° ceremonia de los premios.

“Estoy muy feliz de anunciar que finalmente ha llegado el día y presentaré los Oscar”, posteó el comediante en su cuenta de Instagram. “Estoy impresionado porque este es un sueño a tachar en mi lista”.

Feliz, agregó: “Durante años me han preguntado si alguna vez presentaría los Oscar y mi respuesta siempre era la misma… Decía que sería la oportunidad de mi vida como comediante y que pasaría cuando tuviera que pasar. Tener la oportunidad de unirme a una lista legendaria de presentadores es increíble”.

Hart participó de películas como Un espía y medio y Jumanji: Bienvenidos a la jungla, entre otras y aseguró que la próxima edición, bajo su conducción, será muy especial.

“Agradezco a la Academia la oportunidad, ahora toca prepararse para la ocasión”. El actor es uno de los pocos afroamericanos que estuvieron al frente de la ceremonia de los Oscar en los 91 años de vida de la Academia. Los anteriores fueron apenas tres: Chris Rock, Whoopi Goldberg y Richard Pryor.

COMENTARIOS