Junior de Barranquilla y Atlético Paranaense empataron 1-1 en la primera final de la Copa Sudamericana, en un partido que dejó mejor parado a los brasileños de cara a la finalísima. Los goles fueron de Felipe Teixeira para los visitantes y Yony González para los cafeteros.
Los colombianos se quedaron con un gusto a poco porque fueron locales ante una multitud en el Estadio Metropolitano. Además, el equipo de Teo Gutiérrez -que no estuvo por suspensión- jugó mejor, tuvo varias chanches e inclusive erró un penal que lo hubiese puesto 2-1 arriba.
¡ASÍ LO ABRIÓ PARANAENSE!#SudamericanaxFOX | Reviví el gol de Pablo Felipe que le dio por apenas instantes, la ventaja al Furacão pic.twitter.com/CDwZwJ3gG5
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) December 6, 2018
El conjunto del argentino Lucho González se puso en ventaja en el complemento de la mano de su goleador. El resultado era injusto, pero rápidamente el local pudo empatar el encuentro 1-1.
De cualquier manera el resultado está abierto para ambos en el partido de vuelta, a disputarse el próximo miércoles 12 de diciembre en Curitiba.
¡EL EMPATE DEL TIBURÓN! #SudamericanaxFOX | Yony Gonzalez se inventó una pirueta en el área tras una serie de rebotes y empató el juego. Revive el gol con el espectacular #AnguloFOX pic.twitter.com/TP50ZOGBm3
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) December 6, 2018