Copa Sudamericana

Junior y Atlético Paranaense empataron 1-1 la primera final

El equipo colombiano se quedó con gusto a poco porque fue local, jugó mejor y desperdició un penal. Ahora tendrá que ganar en Brasil. Los goles fueron de Teixeira y González

miércoles 5 de diciembre de 2018 - 11:47 pm

Junior de Barranquilla y Atlético Paranaense empataron 1-1 en la primera final de la Copa Sudamericana, en un partido que dejó mejor parado a los brasileños de cara a la finalísima. Los goles fueron de Felipe Teixeira para los visitantes y Yony González para los cafeteros.

Los colombianos se quedaron con un gusto a poco porque fueron locales ante una multitud en el Estadio Metropolitano. Además, el equipo de Teo Gutiérrez -que no estuvo por suspensión- jugó mejor, tuvo varias chanches e inclusive erró un penal que lo hubiese puesto 2-1 arriba.


El conjunto del argentino Lucho González se puso en ventaja en el complemento de la mano de su goleador. El resultado era injusto, pero rápidamente el local pudo empatar el encuentro 1-1.

De cualquier manera el resultado está abierto para ambos en el partido de vuelta, a disputarse el próximo miércoles 12 de diciembre en Curitiba.

COMENTARIOS