Mercado de pases

Barcelona pondrá 60 millones para llevarse a un ex jugador de Boca

Los medios más importantes de España e Italia informaron que el club Culé irá a Turín dispuesto a comprar a Rodrigo Bentancur. El Xeneize se verá altamente beneficiado

miércoles 5 de diciembre de 2018 - 9:18 pm

Los medios de España e Italia aseguran que Barcelona está dispuesto a pagar una millonada por un ex jugador de Boca Juniors. El club Culé irá hacia Turín dispuesto a comprar a Rodrigo Bentancur en el próximo mercado de pases de mitad de temporada.

Los Blaugranas pondrán 60 millones de euros por el uruguayo de 21 años, una de las revelaciones de la Serie A. El juvenil viene de disputar el último Mundial de Rusia y esta temporada aprovechó las lesiones de Khedira y Emre Can para ganarse un lugar en el mediocampo Bianconeri.

El Atlético de Madrid también está interesado en el jugador, de hecho el Cholo Simeone ya lo había querido en sus filas en el pasado. La única dificultad es que la Juventus tiene pocos mediocampistas en su plantel -se especula con la llegada del galés Aaron Ramsey-.

El Xeneize se vería altamente beneficiado con cualquiera que sea la transferencia: El 50 % de los derechos de Bentancur aún es de Boca, por lo que el club recibirá la mitad de la operación.

COMENTARIOS