Copa del Rey

Con una exhibición de Ángel Correa, Atlético Madrid derrotó 4-0 al Sant Andreu

El atacante argentino anotó un gol exquisito y fue la gran figura del encuentro que aseguró el pase a octavos de final para los de Diego Simeone

miércoles 5 de diciembre de 2018 - 5:31 pm

Atlético Madrid aplastó 4-0 al Sant Andreu en el Wanda Metropolitano con una actuación fenomenal de Ángel Correa y se metió en los octavos de final de la Copa del Rey. Tras el 1-0 conseguido en la ida, al conjunto colchonero le alcanzó con una ráfaga furiosa en el segundo tiempo para liquidar la serie con absoluta comodidad.

El atacante argentino fue la gran figura del encuentro y principal artífice de la levantada futbolística en la etapa complementaria. Además, se dio el lujo de poner el 3-0 con un golazo de antología: giro orientado dentro del área y exquisito golpe de tres dedos.

El espectacular golazo de Ángel Correa:

El francés Thomas Lemar anotó la apertura del marcador a los 3 minutos y luego aparecieron Nikola Kalinic y Vitolo para completar el resultado. El director técnico Diego Simeone optó por darle rodaje a algunos futbolistas de recambio, mientras que varios titulares descansaron como Jan Oblak, Antoine Griezmann y Diego Godín.

COMENTARIOS