Mercado de pases

Mancuello, en la disputa de dos equipos grandes para volver al fútbol argentino

El mediocampista de Cruzeiro es uno de los principales apuntados por dos importantes clubes que buscarán repatriarlo

miércoles 5 de diciembre de 2018 - 4:07 pm

A días de que comience un nuevo libro de pases en el fútbol argentino, parece que una de las novelas más importantes tendrá el nombre de Federico Mancuello. El jugador de Cruzeiro es pretendido por dos equipos grandes que buscarán traerlo de nuevo al fútbol argentino: Independiente y San Lorenzo.

El mediocampista es del gusto de Jorge Almirón, flamante DT azulgrana que lo dirigió en su paso por el Rojo durante la temporada 2014/15. Allí, Mancuello logró alcanzar su mejor nivel futbolístico e incluso recibió la citación a la Selección Argentina para jugar dos partidos amistosos.

Al enterarse del interés por parte del Ciclón, la dirigencia de Avellaneda levantó el teléfono y manifestó su interés por repatriar a un hombre de la casa. Sin embargo, el que no se muestra del todo convencido con esta decisión es el entrenador Ariel Holan.

El volante de 29 años fue padre hace algunos días por lo que podría mirar con buenos ojos un posible regreso a la Argentina, aunque sabe que para que eso se logre deberá resignar en el aspecto económico ya que el poder adquisitivo de Brasil no es el mismo.

COMENTARIOS