Fuera de juego

Fuertes amenazas contra Germán Herrera en la previa a la final de Copa Argentina

El delantero de Rosario Central volvió a ser blanco de las pintadas agresivas en las calles aledañas a su domicilio de la ciudad rosarina

miércoles 5 de diciembre de 2018 - 3:44 pm

El delantero de Rosario Central, Germán Herrera, volvió a ser víctima de fuertes amenazas a través de pintadas en paredes cercanas al domicilio donde el futbolista vive con su familia en la ciudad rosarina. “Sos boleta Herrera y tu hija“, decía la repugnante leyenda.

El jueves por la noche, el conjunto dirigido por Edgardo Bauza jugará la final de la Copa Argentina ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el Estadio Islas Malvinas de Mendoza y no es la primera vez que el hombre de 35 años pasa por una situación similar.

En la previa al clásico que los Canallas disputaron contra Newell’s Old Boys por dicho certamen, también aparecieron pintadas aterradoras en el mismo lugar con la frase: “Herrera vas a morir“.

Si bien en su momento, el oriundo de Chaco decidió no realizar la respectiva denuncia ante la Justicia, en esta oportunidad sí se acercó a la Fiscalía de Rosario y ordenó revisar el material fílmico de dos cámaras de videovigilancia para así encontrar a los autores.

COMENTARIOS