Caso Rodrigo Eguillor

Por una mentira, le prohibieron a Rodrigo Eguillor ingresar a un exclusivo country

Durante uno de sus tantos "vivos" que realizó en la red social Instagram durante las últimas horas, el joven acusado de abuso sexual aseguró que residía en el club de campo Mayling; todo era una más de sus mentiras

miércoles 5 de diciembre de 2018 - 3:09 pm

El joven acusado de abuso sexual y grooming, Rodrigo Eguillor, fue vedado en el exclusivo club de campo Mayling, luego que el country tomara conocimiento de que había mentido al asegurar tener varias propiedades allí.

Durante uno de sus tantos “vivos” que realizó en la red social Instagram durante las últimas horas, Egillor aseguró tener varias propiedades, incluida una en el club de campo. De hecho, afirmó que estaba viviendo con una chica allí.

Sin embargo, se trató de una nueva mentira del acusado de abuso sexual y grooming.

La verdad se conoció luego que vecinos de Mayling se comunicaron con la administración para consultar si eran ciertos los dichos de Eguillor.

Tras verificar los registros de propiedad, desde el club de campo afirmaron a los vecinos que el joven nunca había vivido allí. De hecho, nunca había ingresado al lugar.

Por las acusaciones que pesan en su contra y por la exposición negativa que le dio al club de campo, Mayling ordenó preventivamente que se le prohíba el ingreso al country.

COMENTARIOS