Copa Libertadores

Mete presión: ¿quién será el mejor jugador de la Superfinal según Ruggeri?

El Cabezón defendió tanto las camisetas de Boca y River, pero no dudó en dar su palpito: ¿a qué jugador le tiene fe?

miércoles 5 de diciembre de 2018 - 2:10 pm

El partido está abierto. Quizás el resultado de la idea quedó un tanto lejano, pero fue un 2-2, por lo que Boca y River tienen iguales chances para la revancha. Y además, el encuentro será en Madrid, sin localía de ningún club. Más abierto que nunca.

En diálogo con El Transitor, Oscar Ruggeri habló al respecto, teniendo en cuenta que jugó tanto para River como para Boca. En este contexto, El Cabezón afirmó: “Jugué en Boca y River y lo pasé muy bien en los dos equipos”.

Sin embargo, hubo un momento en el que el ex defensor tuvo que tomar cartas en el asunto. Así lo revivió Ruggeri: “Cuando pasé de Boca a River, me quemaron la casa con mis padres adentro. Ahí fui a ver al jefe de la barra de Boca, lo encaré porque él controlaba todo y le dije que era lo último que iba a soportar”.

Para cerrar, Oscar dio su punto de vista y reveló: “Palacios es el mejor que tiene Argentina hoy; tiene mucha clase y mucha personalidad”. “Si lo compró el Madrid, me encanta, porque es el mejor club del mundo”, agregó.

COMENTARIOS