Torneo Final 2014

Colón perdió 1 a 0 ante Lanús y la pelea por el campeonato queda al rojo vivo

Pese a mantener la punta, el "Sabalero" dejó ir dos puntos claves, no solo para el campeonato sino para su permanencia en la categoría (su principal objetivo).

sábado 5 de abril de 2014 - 7:05 pm

Lanús, pese a pelear en la Copa Libertadores, no le pierde pisada al campeonato. El equipo del sur bonaerense encontró el gol rápido, pudo ampliar la diferencia en el primer tiempo y, en el complemento, el triunfo estuvo en riesgo en buena parte de la noche por no liquidar el encuentro a tiempo. El equipo de Guillermo Barros Schelotto da pelea en el campeonato: con 19 puntos, quedó a dos de la cima.

Colón está arriba, pero sabe que su lucha es mantener la categoría. Por eso, no debe desesperarse al caer ante un rival más fuerte y de visitante. El Sabalero estuvo en partido gracias a la falta de eficacia de los atacantes granates y por la solidez de su arquero, Montoya, quien está atrevesando un gran momento. [pullquote position=”right”]Colón perdió 1 a 0 ante Lanús y la pelea por el campeonato queda al rojo vivo[/pullquote]

Los dirigidos por Barros Schelotto visitan el martes a O’Higgins en Chile. Si no pierde, estará en los octavos de final de la Libertadores. El triunfo ante Colón lo pone también en la pelea por el título local.

Probables formaciones:

Colón: Germán Montoya; Luis Castillo, Gerardo Alcoba, Lucas Landa y Cristian Saín o Martín Bittolo; Gabriel Graciani, Ezequiel Videla, César Meli y Jacobo Mansilla; Lucas Alario y Facundo Curuchet. DT: Diego Osella.

Lanús: Agustín Marchesín; Alejandro Silva, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Nicolás Pasquini; Víctor Ayala, Fernando Barrientos y Jorge Valdéz Chamorro; Jorge Pereyra Díaz, Ismael Blanco y Marcos Astina. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Árbitro: Jorge Baliño

Estadio: Lanús

Horario: 19.15

TV: TV Pública

 

 

COMENTARIOS