MLS

Sorpresa: Sampaoli es pretendido en los Estados Unidos

Directivos del conjunto norteamericano se reunieron con el ex entrenador de la Selección Argentina

miércoles 5 de diciembre de 2018 - 6:51 am

Dirigentes de Atlanta United están en la Argentina desde este lunes. En principio, querían reunirse con Guillermo Barros Schelotto, con la intención de que tomara el lugar de Gerardo Martino.

La reunión no se pudo concretar, pero los directivos no se quedaron con los brazos cruzados y aprovecharon para analizar a otros candidatos.

Uno de ellos ha sido Jorge Sampaoli, quien se convirtió en uno de los candidatos más fuertes al no tener equipo en este momento. Atlanta United desea contar con otro técnico sudamericano para guiarlos en su tercer año en la MLS, pues cuenta con muchos jugadores latinos.

El United está a pocos días de jugar el partido más importante en su corta historia, cuando se mida a Portland Timbers por la final del fútbol estadounidense.

Sin embargo, les urge tener un nuevo técnico para encarar la temporada 2019, pues en febrero comenzará su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Además, Gabriel Milito, quien en estos momentos no tiene equipo, es otro de los que podría llegar al banquillo del equipo de Georgia.

COMENTARIOS