Premier League

Manchester United y Arsenal empataron 2-2 en un partidazo

Los equipos dirigidos por José Mourinho y Unai Emery firmaron tablas en Old Trafford. Martial y Lingard los goles del local, Mustafi y Lacazette en la visita

miércoles 5 de diciembre de 2018 - 6:09 am

Manchester United y Arsenal no se dieron respiro en el encuentro por la fecha número 15 de la Premier League disputado en Old Trafford. El resultado acusó un empate 2-2 y tal fue las chispas que se sacaron que ninguno de los dos equipos logró estar en ventaja durante más de cuatro minutos.

Shkodran Mustafi fue el encargado de abrir el marcador a los 26 del primer tiempo en favor de los Gunners; sin embargo a los 30 apareció Anthony Martial para igualar el resultado. Con la paridad 1-1 se fueron al descanso.

Los dirigidos por Unai Emery intentaron hacerse de la posesión del balón y así llegar al arco defendido por David De Gea a través de jugadas colectivas, elaborada con sucesiones de pases.

José Mourinho intentó cortar el circuito de juego rival con presión en la mitad del campo y atacar de manera directa y rápida a partir de la velocidad de Marcus Rashford, quien integró el ataque junto a Jesse Lingard y Martial.

El equipo de Londres volvió a ponerse en ventaja con gol de Alexandre Lacazette, que aprovechó un grosero error del defensor argentino Marcos Rojo. Un minuto más tarde, Lingard puso el 2-2 que quedó fijo hasta el final.

El empate no le sirvió a ninguno de los dos en lo que a la tabla de posiciones respecta: Arsenal continúa en la quinta posición con 31 puntos y el United permanece octavo con 23 unidades.

COMENTARIOS