Nacimientos

Increíble: Eddie Murphy se convirtió en padre por décima vez

El actor de 57 años y la modelo australiana, Paige Butcher, le dieron la bienvenida a su segundo hijo juntos; tiene otros ocho de cinco mujeres distintas

miércoles 5 de diciembre de 2018 - 5:42 am

Eddie Murphy se convirtió en padre por décima vez. El actor junto a su prometida, Paige Butcher anunciaron a través de un comunicado el nacimiento de su hijo Charles Murphy, quien llegó al mundo el pasado viernes 30 de noviembre.

El nene pesó un poco más tres kilos y se segundo nombre hace honor al hermano mayor del actor, el también comediante Charlie Murphy, quien falleció el año pasado víctima de leucemia.

Tanto la feliz madre como el bebé se encuentran en buen estado de salud, según indica el comunicado que fue difundido por el publicista del actor. Este es el décimo hijo del reconocido comediante de 57 años y el segundo en común con Paige Butcher, de 39. Ambos ya tenían una niña de dos años llamada Izzy.

El intérprete de “Norbit” o “El Profesor Chiflado” mantiene una relación con la modelo y actriz australiana que se remonta al 2012, luego que se conocieran en un set de grabación.

De acuerdo a lo revelado por una fuente cercana a ambos a la revista People, los dos estaban “muy contentos de tener otro bebé”. A mediados de septiembre pasado la pareja de famosos confirmó su compromiso luego que ella fuese vista luciendo un escandaloso anillo de diamantes.

El actor tiene 5 hijos, Bria, de 28 años, Miles, de 25, Shayne, de 23, Zola, de 18 y Bella, de 16 fruto de su matrimonio con, Nicole Murphy, de quien se divorció en el 2006 luego de 22 años juntos.

Mientras que su primer hijo, Eric de 29 es el resultado de su relación relación con Paulette McNeely. También están Christian, con Tamara Moore, y Angel, de su romance con la Spice Girls Mel B.

COMENTARIOS