Copa Libertadores

Habló un referente en Independiente y confesó por quién hincharán en el Superclásico

Nicolás Domingo habló después de la derrota frente a Boca Juniors, pero no pudo evitar referirse a la final de la Copa Libertadores

martes 4 de diciembre de 2018 - 9:16 pm

Independiente verá la final de la Copa Libertadores entre River y Boca con sentimientos especiales al resto de los neutrales. Sentimentalmente está en juego su récord de Copas, algo que puede igualar el Xeneize de consagrarse campeón. A su vez, un triunfo de los de Nuñez le impedirá disputar la edición del 2019. Ambas cosas no podrá tener.

Uno de los referentes del club comenzó a aclarar la encrucijada. Nicolás Domingo habló con la cadena Fox Sports y confesó que desean un triunfo del Millonario: “El socio y el club quiere seguir siendo el único ‘Rey de Copas’. Queremos que gane River”.

El Rojo quedó afuera este año en los cuartos de final frente al equipo de Gallardo. Deportivamente, y sobre todo financieramente, no decir presente el próximo semestre será duro. “Es cierto que a nivel económico eso produciría un ingreso inferior”, entendió el volante con pasado en River.

Viendo la tabla al día de hoy, los de Avellaneda se encuentran en la séptima posición y a varios puntos de los primeros puestos; sin embargo, Domingo se contenta con la segunda competición internacional: “Nosotros sabemos que, como mínimo, a la Copa Sudamericana estamos clasificados”.

COMENTARIOS