Ligue 1

El partido del PSG y Montpellier se reprogramó por los incidentes en París

En la capital de Francia se viven días plagados de manifestaciones y violencia casi extrema. El sábado está estipulada una nueva marcha y por ese motivo la policía sugirió suspender el encuentro

martes 4 de diciembre de 2018 - 8:50 pm

Los violentos días que vive París trajo el primer coletazo en el fútbol: el partido del París Saint Germain y Montpellier por la jornda 17 de la Ligue 1 fue suspendido. La policía recomendó posponer el encuentro a disputarse en el Parque de los Príncipes.

Para este sábado está prevista una manifestación, otra más de las varias que ya se dieron estos días, donde los ciudadanos reclaman contra los aumentos de la gasolina y el diésel, previstos para el 1 de enero por parte del gobierno de Emmanuel Macron.

“Tras la petición de la sede de la policía, la LFP pospone reunión de París Saint Germain – Montpellier inicialmente prevista para el sábado 8 de diciembre a las 16:00 hs”, informó en un comunicado la Ligue de Football Professionnel.

El encuentro no tiene una nueva fecha fijada. Con este escenario, el entrenador Tuchel ya podrá comenzar a preparar el último partido de grupos por la Champions League, en el cual los parisinos se juegan la clasificación a octavos de final.

COMENTARIOS