Las Leonas

Sorpresa: Corradini fue despedido y volverá a asumir Retegui

Luego del Champions Trophy de China la CAH corrió al entrenador de la Selección femenina. El Chapa se desempeñaba como manager hasta el momento

martes 4 de diciembre de 2018 - 7:43 pm

La Selección Argentina femenina de Hockey tendrá un cambio brusco desde hoy, en medio de un recambio generacional. El entrenador Agustín Corradini fue oficialmente despedido de su cargo de entrenador por la Confederación Argentina de Hockey (CAH).

Un viejo conocido se hará cargo del seleccionado: Carlos Retegui, quien hasta el momento se desempeñaba como manager tras su consagración en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Corradini había asumido en el cargo a comienzos del 2017. Esta semana finalizó su presentación en el Champions Trophy de China -donde obtuvo la medalla de bronce- y ya comenzaba con los preparativos de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El Chapa ocupaba el puesto de head coach, además de dirigir los seleccionados masculinos y femeninos en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018. Con el de San Fernando, las Leoncitas consiguieron la medalla dorada y los Leoncitos la de bronce.

COMENTARIOS