Copa Libertadores

Locura Xeneize: una estrella del Arsenal se confesó fanático e irá al Bernabéu

Actualmente es uno de los pilares del equipo de Unai Emery. El último fin de semana vencieron en el clásico al Tottenham y el mediocampista marcó uno de los goles

martes 4 de diciembre de 2018 - 7:19 pm

El Superclásico inédito que se jugará en el Santiago Bernabéu por la final de la Copa Libertadores despertó la curiosidad de más de uno en Europa. En el día de hoy se conoció que una de las estrellas del Arsenal es fanático de Boca Juniors y que ya tiene su ticket para el domingo.

El apasionado Xeneize es Lucas Torreira, uno de los pilares en el mediocampo del equipo de Unai Emery. “Ni bien se hizo oficial que Boca-River se jugaba en Madrid, me puse en campaña para conseguir entradas y voy a aprovechar la posibilidad de ir a este partido tan especial”, le comentó el jugador al medio uruguayo Sport 890.

El Oriental emigró desde muy pequeño al Viejo Continente y no tuvo la posibilidad de jugar en la Primera División del fútbol uruguayo. Sin mucho tiempo en tierras charrúas, Torreira no tuvo la posibilidad de cruzar el Río de La Plata para visitar la Bombonera. “Es la primera vez que voy a ver a Boca en mi vida y ojalá lo disfrute mucho”, deseó el uruguayo.

Antes de recalar en los Gunners, Torreira defendió las camisetas del Pescara y Sampdoria. El último fin de semana cerró la goleada por 4-2 en el clásico frente al Tottenham de Pochettino.

COMENTARIOS