Papa Francisco

¿Cuánto cuesta el whisky que le regaló la reina de Inglaterra al Papa Francisco?

El Sumo Pontífice le obsequió a Isabel II un facsímil de un decreto que extiende el culto del ex rey San Eduardo y una Cruz de Plata sobre una base de piedra Lapislázuli

viernes 4 de abril de 2014 - 5:29 pm

La botella de whisky Balmoral que le regaló la reina de Inglaterra, Isabel II, al Papa Francisco, en el primer encuentro de ambos, se consigue en Inglaterra a 39,95 libras, que equivale a más de 720 pesos argentinos.
[pullquote position=”right”]¿Cuánto cuesta el whisky que le regaló la reina de Inglaterra al Papa Francisco?[/pullquote]

El inesperado regalo de la soberana para la cabeza de la Iglesia católica, fue una canasta con jugos, miel, carne y la botella de whisky Balmoral.

Por otro lado, el Sumo Pontífice le obsequió a Isabel II un facsímil de un decreto que extiende el culto del ex rey San Eduardo y una Cruz de Plata sobre una base de piedra Lapislázuli.

El encuentro se dio un día después de haberse cumplido 32 años de las guerras de las Malvinas entre Argentina y el Reino Unido, aunque el tema no se trató en la reunión.

 

 

COMENTARIOS