Premier League

Otra gran victoria del Manchester City para seguir puntero en soledad: 2-1 ante Watford

El conjunto dirigido por Pep Guardiola se impuso como visitante gracias a los goles de Leroy Sané y Riyad Mahrez

martes 4 de diciembre de 2018 - 7:08 pm

Pese a que le tocó sufrir en los minutos finales, Manchester City jugó un partido que lo ubica como el gran candidato de la Premier League: derrotó 2-1 a Watford y le sacó cinco unidades a Liverpool, a falta de que los de Jürgen Klopp completen la fecha número 15.

El equipo dirigido por Pep Guardiola comenzó con un ritmo arrollador, se paró en campo rival y generó peligro a través de las acciones individuales de Riyad Mahrez y Leroy Sané.

De hecho, el argelino asistió con un centro desde la derecha al alemán, que la empujó de pecho hacia el fondo de la red para poner la apertura del marcador a los 40 del primer tiempo.

El propio ex Leicester, fue el encargado de estirar la ventaja a los seis minutos de iniciado el complemento. La supremacía del conjunto ciudadano daba la sensación de que caería otro gol que liquide el cotejo, sin embargo no pudieron aprovechar las situaciones.

El que sí la aprovechó fue el francés Abdoulaye Doucouré, quien logró el descuento a falta de cinco minutos y le puso una cuota de suspenso al final.

El defensor argentino, Nicolás Otamendi, ingresó sobre el final del partido en lugar de Vicent Kompany; mientras que Sergio Agüero no formó parte ya que no estuvo en el banco de suplentes. En Watford, Roberto Pereyra jugó los 90 minutos.

COMENTARIOS