NASA

Este científico de la NASA cree que los aliens ya nos visitaron

Colombano aboga por replantear todo, y argumenta que estamos intentando abordar el fenómeno OVNI desde una concepción humana y limitada

martes 4 de diciembre de 2018 - 6:35 pm

La gente que se junta en el cerro Uritorco, los avistamientos en Nuevo México… cada uno tiene su propia idea sobre si existe o no la vida extraterrestre. Pero tal vez todo este tiempo hemos utilizado una metodología errónea. Eso por lo menos es lo que cree un investigador de la NASA, que considera que tal vez los aliens ya nos visitaron.

El Dr. Silvano P. Colombano, científico en la División de Sistemas Inteligentes de la NASA, acaba de publicar un incendiario artículo en donde plantea la posibilidad franca de que la vida de otro planeta tal vez ya se paseó por la Tierra: “Llevamos 50 años de evolución con las computadoras y ya hablamos de “superinteligencias”; a la par que poco a poco vamos haciendo simbiosis con los dispositivos inteligentes”.

“No afirmo que esto amenace nuestra supervivencia como especie. Solo quiero señalar que la inteligencia que elija contactarnos (sino es que lo ha hecho ya) podría no ser un organismo basado en carbono, como nosotros”, sigue.

Y se anima a aventurar: “¿Cómo cambiaría nuestro entendimiento del viaje interestelar? Nuestra esperanza de vida ya no sería una limitante; y quizá el “explorador” podría ser un diminuto ser super inteligente”.

Según Colobano, es posible que incluso los aliens ya hayan contactado con nuestro planeta. Pero dado a que serían organismos y formas de vida mucho más avanzada e inteligentes que nosotros pues tal vez no nos percatamos.

COMENTARIOS