Recreo Bizarro

Censuran publicidad en la que una modelo tiene relaciones con un muñeco

Este comercial que se produjo en Israel y es protagonizado por Bar Refaeli, no puede mostrarse antes de las 22 horas ya que las autoridades lo consideraron inadecuado por su contenido sexual

viernes 4 de abril de 2014 - 12:44 pm

Una polémica publicidad que se hizo en Israel, muestra a Bar Refaeli después de tener relaciones sexuales con uno de los muñecos de Red Band, de los Muppets, motivo por el cual la censuraron en el país.[pullquote position=”right”]Censuran publicidad porque una modelo tiene relaciones con un muñeco[/pullquote]

Se trata de un comercial de la marca de ropa interior Hoodies. A pesar de la cuota de humor que se ve en el video, no permiten que se emita en Israel debido a su contenido sexual.

Es una publicidad en la que la exnovia de Leonardo DiCaprio aparece en la cama con el muñeco multiplicada por tres, después se la ve limpiando su auto, también juntos en el jacuzzi, y al final en un mano a mano de Strip Poker.

Como al organismo estatal que controla los contenidos de los spots estas imágenes le parecieron “muy sexuales”, el comercial se podrá ver en TV recién a partir de las 10 de la noche. Para que nadie se lo pierda, la propia protagonista, Refaeli, lo subió a su cuenta de Instagram.

COMENTARIOS