Balón de Oro

Andy Murray estalló tras la polémica sexista con la ganadora del Balón de Oro

Ada Hegerberg fue galardonada con el premio a mejora jugadora del mundo y el DJ Martin Solveig le hizo una pregunta desafortunada que derivó en el enojo del tenista británico

martes 4 de diciembre de 2018 - 4:46 pm

La gala del Balón de Oro trajo aparejada una polémica sexista a raíz del insólito comentario que le hizo el DJ de la ceremonia, Martin Solveig, a la ganadora del premio a la mejor futbolista del mundo Ada Hegerberg.

La jugadora noruega de 23 años se hizo del galardón femenino por primera vez en la historia y una vez que alzó el trofeo, Solveig le preguntó “¿sabés hacer twerking?”, en relación al popular baile.

Esto despertó la ira del tenista Andy Murray, quien siempre se mostró en contra de las desigualdades de género que hay en el mundo del deporte. “Otro ejemplo del ridículo sexismo que aún existe en el deporte“, disparó el británico.

¿Por qué las mujeres aún tienen que aguantar esta mierda? ¿Qué le preguntaron a Mbappé y Modric? Me imagino que algo relacionado con el fútbol. Y para toda la gente que piense que estamos exagerando y que piense que fue una broma… No lo fue. He estado metido en el deporte toda mi vida y el nivel de sexismo es irreal“, explotó el ex número 1 del mundo.

COMENTARIOS