Caso Rodrigo Eguillor

“¡Llamen a mi vieja!”: la PSA le impidió salir del país al joven acusado de abuso sexual

El joven confirmó que no lo dejarán salir del país; la detención ocurrió cuando Rodrigo Eguillor daba una entrevista en vivo a canales de televisión

martes 4 de diciembre de 2018 - 3:27 pm

Efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) demoraron este martes en el aeropuerto de Ezeiza a Rodrigo Eguillor, el hijo de una conocida fiscal que fue acusado de abuso sexual por una joven de 22 años.

“Llamen a mi vieja”, atinó a pedir el acusado, mientras los efectivos se lo llevaban. Su mamá es Paula Martínez Castro, fiscal de ejecución penal de Lomas de Zamora.

El joven se disponía a salir del país y viajar hacia Madrid, donde planeaba ver el Superclásico. Sin embargo, mientras daba una serie de entrevistas a periodistas que se acercaron a Ezeiza, Eguillor fue rodeado por efectivos de la PSA que lo llevaron a un cuarto que tiene la fuerza policial en el aeropuerto.

Allí, el joven fue notificado que no podrá salir del país a raíz de la causa abierta en su contra, donde investigan una denuncia por presunto abuso sexual por parte de una joven de 22 años.

Eguillor planeaba viajar a Madrid para presenciar la final entre River y Boca por la Copa Libertadores. Dijo que tenía pasaje para esta noche, pero llegó temprano al aeropuerto de Ezeiza y convocó a medios de prensa para dar su versión sobre los hechos sucedidos el 15 de noviembre en un departamento de San Telmo.

COMENTARIOS