Copa Libertadores

Insólito: un famoso humorista viajará con el plantel de Boca por pedido de los jugadores

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto pidieron expresamente que el humorista los acompañe a la Superfinal. ¿De quién se trata?

martes 4 de diciembre de 2018 - 2:28 pm

Sin dudas, la gran final entre Boca y River se dará en un contexto poco habitual: lejos de Argentina (en Madrid), y con incidentes y polémica como antecedentes inmediatos. El próximo domingo a las 16:30 Boca y River deberán verse las caras en una edición vergonzosa de la Copa Libertadores.

Es por ello que los jugadores de Boca pidieron un humorista para que los acompañe al gran duelo en el Santiago Bernabéu. El elegido fue Roberto Moldavsky.

La presencia del comediante fue un pedido especial que hicieron los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto. Consideran que Moldavsky puede aportarle al grupo una buena cuota de alegría, que ayudará a bajar la tensión que genera la previa a un partido clave.

Boca llegará a la capital española el miércoles a las 15.30 (19.30 de allá) y se hospedará en el hotel Eurostars. Lo que resta del día lo usarán para descansar y ya el jueves comenzarán a limar detalles para el partido tan esperado.

Por estas horas, la principal novedad en el Xeneize pasa por la recuperación de Cristian Pavón. El delantero dejó atrás un desgarro y el entrenador debe definir si lo pone desde el arranque o prefiere dejarlo en el banco de los suplentes.

COMENTARIOS