Internet

Los cambios que está probando Gmail

El popular servicio de correo electrónico de Google, podría estar evaluando nuevas funcionalidades para su bandeja de entrada, pero teniendo en cuenta que la empresa no es propensa a las modificaciones, éstas quizás nunca se efectúen

viernes 4 de abril de 2014 - 3:37 pm

Gmail, el popular servicio de correo electrónico de Google, podría estar evaluando nuevas funcionalidades para su bandeja de entrada.
[pullquote position=”right”]Los cambios que está probando Gmail[/pullquote]

Algunos datos que se han filtrado acerca de la última actualización de Gmail para Android, evidencian que una nueva pestaña, llamada Upcoming, será incorporada a la aplicación, según informa la empresa Softonic.

Desde Upcoming, los usuarios podrían programar correos ya recibidos y abiertos, para que les vuelvan a ser notificados más tarde, en el momento en el que ellos puedan o deseen responder.

Por otro lado, las estrellas hasta ahora presentes en la bandeja de entrada del correo electrónico, que se usan para señalar aquellos correos que no nos deben pasar desapercibidos, serían sustituidas por una nueva función llamada Pin, cuyos iconos se asemejarían al estilo de las chinchetas con las que se cuelgan notas en los corchos.

Esta sería una de las pocas veces en las que el correo electrónico de Google experimenta cambios en sus funcionalidades básicas, aunque, en cualquier caso, como aclaran desde Softonic, estos pantallazos podrían ser solo experimentos internos que nunca serán percibidos por los usuarios.

COMENTARIOS