Caso Rodrigo Eguillor

Una vecina complicó más al hijo de la fiscal acusado de abuso sexual

Las palabras de Camila, la joven que atestiguó el confuso episodio en el departamento de San Telmo complicaron más a Rodrigo Eguillor: "Cuando logró ingresarla, siguió maltratándola, pegándole".

martes 4 de diciembre de 2018 - 12:08 pm

Rodrigo Eguillor (24) es el hijo de una fiscal de Lomas de Zamora que fue denunciado en las últimas horas por una joven de 22 años que lo acusa de haberla abusado sexualmente en un departamento del barrio de San Telmo.

Ahora, Camila -una vecina del barrio- lo complicó aún más. Según contó al canal TN, Eguillor “no la dejaba ir al baño, no la dejaba irse. Y como el lugar pertence al Club de Tiro, la reja era impenetrable. La policía no podía subir”.

“Ella gritaba auxilio y él decía que ella se quería suicidar. Y cómo el gritaba más fuerte, se escuchaba su voz. No la quería tirar, pero cuando logró ingresarla, siguió maltratándola, pegándole”.

Por otra parte, Carolina, una amiga de la denunciante, desmintió la versión de la vecina. Rescatando el descargo de Eguillor, Lorena Maciel consultó a la amiga sobre la veracidad de los dichos del joven que dijo que había querido “rescatarla” porque ella se quería tirar y que él le “salvó la vida”. Carolina sentenció: “Es falsa esa historia”.

“Nosotras salimos porque ella no quiere decir nada. El la manoseaba y quería tener relaciones, pero ella se negaba a tener relaciones con él. Ella se quiso escapar porque no la dejaba salir del domicilio, y como no la dejaba escapar quiso hacerlo por la ventana. Le había mandado la ubicación a su hermana”.

Luego, contó: “Una vez adentro, hubo violencia y maltrato verbal”.

COMENTARIOS