Sociedad

El polémico descargo del hijo de la fiscal: “La mina es un gato, una flojita de tanga”

A través de Instagram, Rodrigo Eguillor intentó defenderse y para ello apuntó contra la víctima diciendo que además de "gato" est aba "mal de la cabeza"

martes 4 de diciembre de 2018 - 11:21 am

El joven de 24 años Rodrigo Eguillor, hijo de la fiscal de ejecución penal de Lomas de Zamora, Paula Martínez Castro, publicó un polémico descargo tras ser acusado de abuso sexual.

A través de un vivo que realizó en su cuenta de Instagram, el joven intentó explicar la situación pero sus comentarios terminaron generando más polémica. “Me garcho modelos, me cojo travas. ¿Entendés? Todo me va bien”, expresó en un momento.

“¿Quieren saber cómo es la historia? Si quieren saber cómo es la historia, posta, posta. Si quieren que les diga la posta, se las cuento. Si no, sigan hablando y díganme ‘violín’ y todo eso. Total, no tienen ninguna prueba. No hay ninguna causa en judiciales. ¿Quieren que les cuente? ¿Quieren que les cuente, o no? Sí, me garcho modelos”, continuó, mientras leía los mensajes y agitaba frente al lente algo que se parecía a un porro.

Asimismo, juró por su abuelo y por su perro que nunca le levantó una mano a una mujer, y explicó desde su punto de vista cómo fue el hecho por el que se lo imputa: “La salvé. Ustedes me están acusando de algo y la policía me decía ‘flaco, vos sos un héroe’. La salvé, la saqué del balcón. Si yo no estaba ahí, la mina moría. Es más, si era un tipito de ustedes, las larvas con cero músculo, la piba se moría. La piba iba al gimnasio, tenía buen orto. La cuestión: cuando la intento sacar, ahí entra la policía, rompe la puerta. Suben los bomberos, nos atan con dos sogas y ahí entramos. Listo, se terminó, no hay mucho más para contar”.

El joven cuenta en el polémica video que tuvieron sexo repetidas veces, incluso en una junto a su amigo y, luego de que el amigo se vaya, se va a fumar al baño. “Ahí empiezo a escuchar ‘¡salvenla! ¡salvenla!’. Ahí en San Telmo siempre se cagan a piñas, pensé que podía ser un quilombo de esos. Salgo del baño, no veo a la mina, salgo al balcón y estaba con la pierna al borde de tirarse”, expresó.

“Empezaron a venir los bomberos la policía, la familia. Le digo ‘por favor no te tires, te juro, nos vamos a Las Bahamas, a Miami, a Europa, por favor no te tires'”, relató y agregó: “No me dejaba agarrarla, hasta que la pude agarrar del cuello como se ve en el video”. Tras confirmar lo que se ve en las imágenes, se burla de los que las feministas diciéndoles “feminazis mogólicas”.

Luego dijo sobre la chica: “Si ves el perfil es un gato. Con el mayor de los respectos, hay varios tipos de minas y no es que estoy prejuzgando. Saben cuáles son las minas de bien, y no me refiero a las minas de Recoleta, Pilar, Palermo, por donde me muevo yo, que tienen guita”. Y añadió: “Te das cuenta si es una mina de bien o es una flojita de tanga”.

“Era una buena mina, pero indudablemente, la hermana me decía, que era depresiva, que tenía una enfermedad psiquiátrica, estaba mal de la cabeza”, dijo. “Ahora me están escrachando, y no me lo merezco, me lo merezco por pito duro. Este año estuve con millones de minas y en realidad no tendría que haber hecho eso. Y ahora me estoy con una mina por semana y hasta ahí. Ni siquiera tengo ganas de estar con minas. Si vos me decís, que soy un pibe rarito que no tiene facha y necesito violarme minas, está bien, pero soy un pibe fachero y nunca violé en mi vida a una mina ni le pegué, aunque sí las maltraté verbalmente y emocionalmente”.

COMENTARIOS