Básquet

Video viral: jugador de la NBA perdió uno de sus dientes

Dennis Smith Jr, jugador de los Dallas Mavericks, recibió un codazo accidental por parte de Patrick Beverly, base de Los Ángeles Clippers

martes 4 de diciembre de 2018 - 6:39 am

Los Mavericks de Dallas lograron un importante triunfo en la jornada del domingo de la NBA ante los lideres de la División Pacifico, Los Ángeles Clippers.

La franquicia, propiedad del empresario Mark Cuban con base en Dallas, Estado de Texas, se impuso por 114-110. Harrison Barnes, alero de “los Mavs” anotó 30 puntos y nueve rebotes que le permitieron liderar el ataque ganador.

El momento más llamativo de la noche sucedió en el tercer cuarto, durante un forcejeo en el suelo, cuando Patrick Beverly golpeó en la boca al base de los “Mavs”, Dennis Smith Jr, siendo gran parte de su incisivo delantero derecho, el que sufrió las consecuencias.

Quitando dramatismo a la acción, el base de los Dallas Mavericks aseguró: “Ha sido un desafortunado accidente. Estoy seguro que no lo ha hecho a propósito. Seguro que no era su intención, estas cosas pasan. Pude volver, terminar el partido y llevarnos la victoria. Eso es lo que importa”.

Tras el partido, aún habiendo perdido parte de su diente, el base de 21 años mantuvo su espíritu positivo después de mirarse al espejo: “Cada vez que hay cámaras todo se replica en las redes sociales. Cada vez que se trata de redes sociales, hay damas que miran. Cuando hay damas que miran, tengo que verme bien”.

COMENTARIOS