Balón de Oro

La ironía de Antoine Griezmann por el Balón de Oro

El delantero francés del Atlético Madrid no ocultó su frustración por no haber podido obtener la distinción

martes 4 de diciembre de 2018 - 6:08 am

El delantero francés Antoine Griezmann reconoció que está “decepcionado” por no haber ganado el Balón de Oro, pero considero que el croata del Real Madrid Luka Modric lo merece.

“La gente ha votado; Modric lo merece, ha hecho una gran temporada. Claro que estoy decepcionado. Estoy contento con mi temporada, he ganado tres trofeos que es lo que quería”, dijo.

En la puja por la distinción quedó tercero, detrás de Cristiano Ronaldo y del vencedor. Sin embargo, el delantero, de 27 años, no quedó muy conforme con el resultado, producto del voto de 180 periodistas especializados de todo el planeta.

Es que, cuando Griezmann fue consultado, en la previa de la entrega del premio, ya se había filtrado el listado definitivo, por lo que ya estaba al tanto de que Modric se quedaría con el Balón de Oro. Por eso, se permitió una ironía cuando fue consultado por los medios allí presentes.

“Si el ganador no fuera un francés, sería una pena. Puede que la Champions League sea más importante que un Mundial, pero no cambiaría un Mundial por un Balón de Oro“, fue contundente.

COMENTARIOS