Boca Juniors

Cámara oculta: Un dirigente de Boca se burló del “Cata” Díaz y de Hernán Grana

En la previa del Superclásico, el vicepresidente de Boca no sabía que lo estaban filmando y dejó varias declaraciones polémicas en cuanto a los jugadores de Boca, a quienes calificó de "saltadores"

viernes 4 de abril de 2014 - 1:00 pm

Juan Carlos Crespi, vicepresidente de Boca y Secretario de Selecciones Nacionales de la AFA, fue sorprendido “in fraganti” en la previa del superclásico cuando en una charla se burló de algunos jugadores de Boca y de la actitud que tienen dentro del campo de juego. Además, le apuntó a la AFA  por no suspender el partido por las malas condiciones del campo de juego. [pullquote position=”right”]Boca: Crespi se burló del Cata Díaz y de Hernán Grana[/pullquote]

En un documento exclusivo de PlayFútbol, se ve y escucha a Crespi, quien  no sabía que estaba siendo filmado, diciendo que no les convenía jugar el partido contra River porque Boca “tiene jugadores saltadores”, haciendo referencia a que no van al piso a trabar. “Ya no tenemos a jugadores como Cascini y Serna”.

También se rió del Cata Díaz y Hernán Grana: “Si hay un cacho así de agua no se puede jugar al fútbol. Y para colmo hay cuantas bolsas de papel y el barro… ¿Te imaginás el ‘Cata’ Díaz? Suerte que tenemos a Grana (risas)”.

Además, ridiculizó la figura del árbitro del partido: “Pitana entra a las 16.30 a la cancha, con la pinta esa que tiene. Va a entrar a las 16.30, y él ya tiene la decisión. Se suspende y se arma un despelote”.

Y como si esto fuera poco, también apuntó contra la Asociación de Fútbol Argentino: “Yo fui a AFA para que se juntara Pitana y Comité de Seguridad y se dé una cosa coherente. Me dijeron ‘nooo. La reglamentación….’ A las tres abre la cancha, se larga un chaparrón. La gente se muere mojando, más calentura”.

COMENTARIOS