Superliga

Huracán y Defensa y Justicia se repartieron los puntos

Lucas Gamba y Lisandro Martínez hicieron los goles del empate 1-1 en el Tomás Adolfo Ducó en el último turno de la noche del lunes

lunes 3 de diciembre de 2018 - 11:51 pm

En la noche de lunes, Huracán y Defensa y Justicia se repartieron los puntos de la decimocuarta fecha de la Superliga Argentina. Lucas Gamba adelantó al equipo de Alfaro cuando concluía el primer tiempo. El Halcón lo terminó empatando en el minuto final con el tanto de Lisandro Martínez.

El gol del Globo lo ideó Chávez por la banda izquierda a pura potencia. El ex Boca tiró el centro para su compañero de ataque, quien se terminó llevando la pelota por delante para el 1-0.

El tanto de los de Beccacece llegó con una fórmula más que conocida: buscar por arriba a Barboza. El defensor se mandó al área rival para bajar todo lo que le tiren sus compañeros y lo hizo con creces. Dejó a Martínez solo frente a Marcos Díaz para conseguir el 1-1.

Los de Parque Patricios quedaron en la cuarta posición de la tabla con 24 unidades. A pesar de que parece lejos de los tres primeros que lograron cortarse del resto (los de Varela están terceros con 27 puntos), la buena noticia es que aún debe dos partidos (uno es el clásico con San Lorenzo).

COMENTARIOS